Metodología y Tecnología

En dietas a tu medida queremos cuidar tu salud

Los planes de alimentación que te proponemos tienen como principal objetivo asegurar un correcto equilibrio nutricional mediante de la confección de dietas personalizadas, sin prohibición de alimentos, que se adaptan a tus gustos y a tu ámbito laboral, familiar y social.

De modo que te permiten ir modificando tus hábitos desde el primer día y adquiriendo una nueva forma de comer que te gusta, te hace sentir bien y te mejora tu estado de salud y bienestar.

Las dietas que confeccionamos a Tu Medida se caracterizan por:

Permiten comer de todo, sin exclusión de grupos o alimentos individuales.

Contienen el nivel de calorías adecuado según los objetivos propuestos, por lo que en casos de pérdida, serán moderadamente bajas en calorías, y esa pequeña restricción de calorías permite que el paciente pierda el exceso de grasa, y mantenga su nivel muscular.

Son variadas y equilibradas; el hecho de que se introduzcan todos los alimentos en cantidades adecuadas permite que el paciente se sienta bien y sin carencias nutricionales.

Son alimentos cotidianos y platos o menús tradicionales que permite adaptar y compartir las dietas con la familia y/o acudir a eventos sociales, laborales o de ocio sin tener que comer a parte.

Se adaptan a los gustos y preferencias de nuestros pacientes mejorando así la adhesión del paciente a su dieta.

Permiten perder peso sin pasar hambre o ansiedad fomentando una relación correcta entre cuidarse-alimentarse correctamente-sentirse bien.

Estas características (coherencia, equilibrio, variedad y salubridad) permiten al paciente perder peso de forma correcta adquiriendo de forma sencilla buenos hábitos y manteniendo posteriormente el peso sin esfuerzo.

Alta Tecnología

En consulta empleamos aparatología de última generación. Contamos con analizadores corporales que, a través de técnicas de impedancia bioeléctrica, permiten conocer con exactitud parámetros como el gasto calórico, niveles de grasa, masa muscular y masa líquida….y otros aspectos importantes como grasa en vísceras, edad metabólica, etc

Con estos datos es posible personalizar los objetivos y medir de forma exacta la evolución y las pérdidas de peso y grasa corporal por segmentos o zonas.

Estos datos son entregados a nuestros pacientes a la finalización de sus tratamientos por lo que ellos mismos pueden constatar dichos resultados.