Noticias

NUEVA ALIANZA PARA EL MUNDO RUNNER: MIA RUNNING

Dietas a tu medida, la consulta de nutrición y dietética de Montserrat Pérez Pino amplía su consulta al mundo del runner. Una nueva alianza llamada MIA running pretender dar una cobertura asistencial completa al corredor.

Mia running es un proyecto multidisciplinar encabezado por el entrenador Gustavo Rojas y desarrollada en la Clínica del Dr. Pardo Health & Life, de Valencia.

Cuenta por supuesto con un plan de entrenamiento personal dirigido por el conocido atleta y entrenador Gustavo Rojas y con el apoyo de una gran fisioterapeuta  (Gracia García) y un Quiromasajista (Jorge Pardo) que van dar respuesta a las necesidades individuales y a resolver lesiones o problemas que puedan surgir a lo largo de la preparación del corredor.

Dietas a tu medida, lleva 8 años al servicio de la nutrición, dando apoyo y respuesta al tratamiento nutricional de la obesidad (adultos y niños), el bajo peso y situaciones especiales tales como, la nutrición durante el embarazo y lactancia, alimentación vegana y pacientes diabéticos.

Así, Montserrat Pérez Pino, licenciada en Farmacia y diplomada en Nutrición y Dietética Humana se lanza al mundo runner dando asesoramiento nutricional a atletas para que consigan optimizar su rendimiento y lograr la máxima potencia.

El tratamiento consiste en la realización de un análisis corporal completo para determinar sus necesidades y visualizar su composición corporal. Se establecen objetivos (perdida de grasa, incremento muscular) y se elabora un plan de alimentación personal adaptado a gustos, estilo de vida y trabajo y ritmo de entrenamientos.

Ayer mismo, dia 27 de noviembre todo el equipo que compone Mia Running participó en la carrera solidaria "Es posible" para iniciar una andadura nueva con el mismo lema de la carrera

Así pues, os invitamos a todos a disfrutar de este nuevo servicio integral al corredor (MIA RUNNING) en la clínica del Dr. Pardo, sita en c/ Santos Justo y Pastor, 32 de Valencia. Consulta previa llamando al teléfono 961347421

 

NUEVA APERTURA

NUEVA CONSULTA DE DIETAS A TU MEDIDA EN VALENCIA

Desde el 30 de septiembre de 2014 hemos ampliado nuestros servicios con la apertura de una nueva consulta de nutrición en Valencia a cargo de Montserrat Pérez Pino, directora de Dietas a tu Medida. La nueva consulta estará ubicada en el prestigioso Hospital Casa de Salud, en Calle Santos Justo y Pastor, número 34 de Valencia.

Las visitas se realizarán en consultas externas del citado hospital todos los martes, en horario de mañana (de 9:30 a 13:30h) y de tarde (de 15:30 a 18:30h).

Esta nueva apertura responde al objetivo de seguir ayudando a las personas a conseguir un peso saludable a través de una dieta equilibrada y adaptada de forma personal, adquiriendo los hábitos de alimentación que permitan comer de todo, disfrutando del placer que ello proporciona y manteniendo un peso corporal que permita gozar de una buena salud y bienestar.

Para cualquier duda o solicitar cita, pónganse en contacto en el  96 381 18 40 o en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla