Planes de pérdida de peso

En Dietas a tu medida encontrarás el mejor aliado para alcanzar un peso saludable. Este hecho te permitirá disponer de una buena salud en la actualidad y prevenir la aparición de patologías o enfermedades derivadas de un exceso de peso y en consecuencia de un exceso de grasa corporal.

1

Con el plan de Dietas a tu medida no sólo adelgazarás eficazmente, sino que lo harás de forma fácil y segura, garantizando tu correcta nutrición y el mantenimiento del peso a lo largo del tiempo. De este modo nunca más volverás a recuperar el peso perdido.

En Dietas a tu medida vas a disfrutar de una dieta que se adaptará a tu situación personal, laboral, gustos y preferencias. 

Dietas a tu medida no confecciona planes o dietas prohibitivas o muy restrictivas, sino que elabora dietas ligeramente hipocalóricas , permitiendote combinar todos los alimentos en cantidades y combinaciones adecuadas y proporcinándote medidas caseras que te facilitarán la elaboración de los distintos planes.

Planes de alimentación especiales

En Dietas a tu medida encontrarás asesoramiento nutricional en patologías y situaciones especiales que te permitirán corregir dichas alteraciones y mejorar tu salud.

Planes especiales para personas con patologías2

En Dietas a tu medida elaboramos planes de alimentación especiales para personas con patologías o enfermedades como la obesidad, diabetes, niveles elevados de colesterol y/o triglicéridos asociados o no a un exceso de grasa corporal, enfermedad renal, colon irritable, etc.

Podrás encontrar asesoramiento nutricional en casos de estreñimiento, donde te facilitaremos una dieta rica en fibra que permita mejorar tu tránsito intestinal además de proporcionarte algunos consejos y medidas para prevenirlo.

En todos estos casos para conseguir una asistencia sanitaria completa será necesario la colaboración y la comunicación con los distintos profesionales sanitarios con el fin de obtener una asistencia integral al paciente con requerimientos especiales.

3 Planes en situaciones especiales

También las mujeres embarazadas, podrán contar con nuestro asesoramiento personalizado en nutrición, asegurando en cada momento la correcta nutrición de la madre y su bebé y permitiendo un correcto incremento de peso de la madre en los meses de gestación. En mujeres lactantes el plan de alimentación irá encaminado a la producción de una leche materna de calidad y a la recuperación de la madre durante la misma etapa.

En cuanto a la alimentación infantil, podemos proporcionarte pautas de alimentación saludable para el correcto crecimiento y desarrollo intelectual de tus pequeños con la consecución de un peso óptimo para los mismos

Podrás disponer de guías nutricionales en alimentación deportiva, que tendrá en cuenta los requerimientos de cada deportista, el tipo y duración del ejercicio, el momento (entrenamiento o competición) y las condiciones en las que se realiza, permitiéndote obtener el máximo rendimiento.

También tienen cabida personas que sigan pautas de alimentación vegetariana o que desarrollen algún tipo de intolerancia alimentaria.