Quiénes somos

Dietas a tu medida es una consulta especializada en Nutrición y Dietética dirigida por Dña. Montserrat Pérez Pino, Diplomada en Nutrición y Dietética Humana y Licenciada en Farmacia, que cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento nutricional y que ha diseñado un modelo dietético singular basado en el estudio personalizado de cada paciente y en la elaboración dietas a medida cuyos extraordinarios resultados le avalan.

img_01La consulta está dirigida a todas aquellas personas que tienen interés en llevar una pauta alimentaria, tanto encaminada a la pérdida, incremento o mantenimiento de peso mediante una dieta saludable y fácil de seguir.

Nuestro trabajo consiste en la elaboración de dietas personalizadas a tu medida, es decir, atendiendo a tu edad, sexo, altura, gustos y preferencias alimenticias e incluso a requerimientos nutricionales especiales (enfermedades, embarazo, lactancia, alimentación deportiva, vegetariana e intolerancias alimentarias). Según todos estos parámetros, se evalúan las necesidades de cada paciente y se elabora un plan personalizado que permita alcanzar el objetivo nutricional deseado.

El modelo dietético de Dietas a tu medida se asienta sobre los principios y recomendaciones elaborados por la Estrategia NAOS (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) elaborado por el Ministerio de Sanidad y Consumo, así como de la Guía de alimentación saludable elaborada por la SENC (Sociedad Española de Nutrición Comunitaria) y por las distintas directrices proporcionadas por organismos oficiales como son las OMS y la SEEDO.

En Dietas a tu medida te ayudamos a perder peso de manera sencilla, comiendo de todo, a través del seguimiento de una dieta tradicional, típicamente mediterránea.

Una vez confeccionada la dieta, estaremos cerca de ti, de modo que podrás ponerte en contacto en todo momento con nuestro equipo, para trasladar tus dudas e inquietudes.

>Dietas a tu medida además de contar con una consulta física ofrece un servicio de consulta nutricional on-line para aquellas personas que por diferentes motivos no pueden acudir a la misma.