NUEVA APERTURA

NUEVA CONSULTA DE DIETAS A TU MEDIDA EN VALENCIA

Desde el 30 de septiembre de 2014 hemos ampliado nuestros servicios con la apertura de una nueva consulta de nutrición en Valencia a cargo de Montserrat Pérez Pino, directora de Dietas a tu Medida. La nueva consulta estará ubicada en el prestigioso Hospital Casa de Salud, en Calle Santos Justo y Pastor, número 34 de Valencia.

Las visitas se realizarán en consultas externas del citado hospital todos los martes, en horario de mañana (de 9:30 a 13:30h) y de tarde (de 15:30 a 18:30h).

Esta nueva apertura responde al objetivo de seguir ayudando a las personas a conseguir un peso saludable a través de una dieta equilibrada y adaptada de forma personal, adquiriendo los hábitos de alimentación que permitan comer de todo, disfrutando del placer que ello proporciona y manteniendo un peso corporal que permita gozar de una buena salud y bienestar.

Para cualquier duda o solicitar cita, pónganse en contacto en el  96 381 18 40 o en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla